¿Qué es Candy Kit?

    Candy Kit, la nueva y revolucionaria idea de mesas dulces para todo tipo de eventos y momentos especiales. Porque no hay nada mejor en la vida que celebrar y endulzar los momentos que nos quedan siempre para recordar.

    Somos 100% online 100% prácticos. En cualquier momento y a cualquier hora podrás hacer tu pedido con todo tipo de facilidades y garantías.

    Candy Kit es una empresa joven pero con grandes profesionales detrás, comprometidos para que cada Candy Kit sea especial y que nuestros usuarios se queden con ganas de más.

    El espíritu de Candy Kit, así nos definimos: Original, práctico, estiloso,novedoso y de máxima calidad.

    ¿Cómo nace Candy Kit?

    Ser mujer, madre, trabajadora y que los detalles importen para ti no es tarea fácil en estos días. Por eso 2 mujeres emprendedoras cansadas de no encontrar en el mercado un producto que se adaptase a sus necesidades deciden montar Candy Kit. Tras ver que los Candy bar están en auge en todos los eventos, y el trabajo que supone buscar y localizar materiales y productos que hagan que tu Candy bar sea perfecto, crean una plataforma “facilitadora” para poder celebrar eventos y momentos especiales sin morir en el intento. En 3 clicks, tu Candy Kit en casa! ¿hay algo mejor?

    Sencillo de comprar, fácil de montar y perfecto para triunfar.

    ¿Quién está detrás de Candy Kit?

    Un equipo de profesionales con perfiles muy diferentes que han hecho que este proyecto sea posible, desde el diseño, la selección minuciosa de los productos, la atención al cliente, la forma de pago y la logística…. Cada paso importa, por eso el equipo está 100% comprometido con el usuario Candy Kit. Todo el equipo busca la calidad de sus productos y realzar la estética de cualquier evento, pretendiendo no dejar indiferentes a todos los que disfruten de una de sus mesas dulces.

    Candy Kit pretende formar parte de todos los acontecimientos que busquen un toque especial de color acompañado de exquisitas golosinas.

    ¿Quién consume Candy Kit?

    Un público exigente que valora su tiempo y el de los demás, además de importarle la buena relación calidad-precio sin restarle importancia a la estética .También va dirigido a quienes buscan convertir sus eventos en un momento mágico estando acompañado de armónicos colores del menaje y sabrosos dulces y a aquellos que no disponen de tiempo para organizar sus eventos y buscan sorprender a sus invitados.

    Además no hay que olvidar a ese público que prefiere guiarse por las imágenes de la web o el sencillo manual que incluye el kit en su interior.

    Acontecimientos como bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, babyshower, celebración de los 15, eventos de empresa, exposiciones, graduaciones….brillarán aún más yendo acompañados de estas mesas tan de moda hoy en día.

    ¿Por qué apostar por Candy Kit?

    Porque el concepto innovador que ofrece es la practicidad del producto acompañada de buen gusto.

    En una sociedad donde el tiempo es oro, recibir en casa, todo lo necesario para organizar una mesa dulce acompañada de un sencillo manual de montaje para organizar la mesa en tiempo record, es un lujo que no tiene por qué ser prohibitivo.

    Candy Kit es sinónimo de sencillo, bonito, práctico, original, competitivo, de fácil montaje.

    Candy Kit da color y dulzor a los evento. Enamora, ilusiona y sobre todo te facilita la vida.