FLAMENCO EXTRA



Mesa dulce Flamenco Extra (8,3 kg aprox de golosinas ,mínimo 30 comensales aprox).  

Mesa dulce Flamenco Grande adornará tu evento con menaje en tonos turquesa y rosa creando un ambiente fresco y delicado. 

Esta mesa cubrirá las expectativas estéticas y gustativas  de cualquier celebración. Y todo sin moverte de tu casa, ya que recibirás todo lo que te detallamos a continuación en una cómoda caja.

Sólo necesitarás unos minutos para organizar tu mesa. Si necesitas ideas de cómo hacerlo, pincha en IDEAS CANDYKIT y obtendrás ideas para presentar una bonita mesa CandyKit.

Los productos pueden sufrir variaciones según stock: no afectando en ningún caso a la calidad,cantidad ni estética de estos.





  • Pagina protegida con certificado SSL y pasarela de pago REDSYS  ING Pagina protegida con certificado SSL y pasarela de pago REDSYS ING
  • Servicio urgente 24/48H  SEUR GRATUITO Servicio urgente 24/48H SEUR GRATUITO

¿Qué voy a recibir dentro de este kit?

Menaje en tonos turquesa y rosa con imágenes de flamencos. Tan de moda esta temporada. Crearás  un ambiente paradisíaco y fresco a la vez que sofisticado. Las golosinas aportan el toque final de color que añaden a  esta mesa un toque muy dulce.

¿Por qué comprar esta mesa dulce?

Esta mesa dulce flamenco es una mesa candy bar que organizarás en pocos minutos, siguiendo el manual de ideas para mesas dulces que encontrarás en el interior de la caja.

Ademas te la llevamos a casa.  Para que no pierdas tiempo pensando qué poner en una mesa dulce para tus invitados.

¿Para qué eventos es adecuada la mesa dulce flamenco?

Babyshower, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Bodas, Graduaciones, Fiestas Infantiles, Despedidas, Los 15, Los 50,  cualquier evento donde quieras disfrutar de una mesa de dulces original y vistosa.

¿Para cuántas personas es la mesa dulce?

Es una mesa dulce para 100 personas aprox.

¿Dónde puedo obtener ideas para decorar mesa de dulces?

En IDEASCANDYKIT  encontrarás ideas para mesas dulces de bautizos, mesas dulces babyshower,  mesas dulces de comunión, mesas dulces de cumpleaños, mesas dulces infantil, mesas dulces de quince años, mesa dulce para adultos, mesas dulces aniversarios, mesas dulces despedidas, mesa dulces para bodas, mesas dulces celebraciones especiales ,fiestas privadas,  eventos sociales y exposiciones etc... 

¿Qué ocurre si no tenemos en stock algún producto de la mesa dulce?

No es lo habitual pero si esto ocurre, lo reemplazamos por otro producto similar; no afectando a la calidad ni a la cantidad ni a la estética.

MD024
Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

FLAMENCO EXTRA

Write your review